Hotel Saturnia Roma. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea
Italiano English Français Deutsch Español
home hotel habitaciones tarifas ofertas especiales situacion reservas
Situado en el centro de Roma, la gestión familiar del Hotel Saturnia, es la solucción ideal para una estancia inolvidable en la ciudad eterna. Este pequeño hotel se encuentra en un callejón del Rione Monti, entre Via Nazionale y la Basílica de Santa Maria Maggiore, a pocos pasos de las principales atracciones de la capital.

Gracias a la exclusiva zona donde se encuentra el Hotel Saturnia, es uno de los hoteles más famosos a pocos pasos de los lugares más exclusivos de Roma: el Coliseo y los Fori Imperiali, Plaza de España y la Fuente de Trevi, Plaza Navona y el Panteón, los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro (fácilmente alcanzable en pocos minutos de metro, cuya parada dista unos 200 metros del hotel).
Hotels Rome Fachada SERVICIOS: La cortesía y la profesionalidad del Hotel Saturnia son las prerrogativas del personal que estará siempre a disposición para aconsejarle las visitas más sugestivas, las atracciones más interesantes para conocer totalmente la capital. Hotels Rome Pasillo
Fachada Pasillo
Para volver su estancia aún más confortable, el Hotel Saturnia pone a disposición un confortable servicio de transfert de y para el aeropuerto.

Los otros servicios ofrecidos por el hotel son: lavandería, alquiler de coches, motos y escúteres, organización de visitas con guía y billetes para aviones y trenes. El Hotel Saturnia dispone también de un aparcamiento para coches situado a pocos metros del hotel